"A Santrich como a cualquier ciudadano se le deben respetar sus derechos": Santos
Dijo que se creará un comité especial para acelerar la implementación de algunos puntos del Acuerdo de Paz.
El Presidente Juan Manuel Santos dijo este miércoles, tras la reunión sostenida con varios miembros de la FARC, que "las reglas del juego son claras Y las haré cumplir, el que haya delinquido después del primero de diciembre del año 2016 se va para la cárcel. Eso es lo acordado".
"Les reiteré a los señores de la FARC que a Santrich como a cualquier ciudadano se le deben respetar sus derechos y se le garantizará el debido proceso", anotó el mandatario.
Dijo que se acordó crear un comité especial para acelerar la implementación de algunos de los puntos del acuerdo, "que a juicio nuestro y también de los señores de las FARC no avanza con la velocidad que se requiere".
Repudio a atentado en Antioquia
El Presidente Santos antes de dar un parte de la reunión con algunos delegados de la extinta guerrilla de las FARC se refirió al atentado en el que perdieron la vida 8 miembros de la Policía en Antioquia.
"Lo primero es condenar de la forma más contundente ese ataque premeditado y cobarde contra nuestra Policía", dijo el mandatario.